jueves, 18 de noviembre de 2010

III PLENO INFANTIL

Oferta educativa 2010-2011


El Ayuntamiento de Orihuela, en colaboración con Unicef, organizan el III Pleno Infantil en conmemoración del Día Mundial de la infancia, en el que intervendrán seis centros escolares del municipio de Orihuela, y en el que el alumnado participante tendrá la oportunidad de expresar su preocupaciones, inquietudes y reflexiones acerca de determinados contenidos de la Convención sobre los Derechos de los Niños y Niñas.

Participaran los siguientes centros de 6º de Educación Primaria de Orihuela
  • CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ
  • CEIP SAN BARTOLOMÉ.
  • CC JESÚS MARÍA SAN ISIDRO
  • CEIP PLAYAS DE ORIHUELA.
  • CEIP NTRA. SRA. DEL PILAR – LA CAMPANETA.
  • CEIP NTRA SRA DE LOS DESAMPARADOS

El lugar de la celebración será en el Salón de Plenos de Excmo. Ayuntamiento de Orihuela.

3 comentarios:

  1. Hola,

    Primero de todo, decirte que me parece un gran trabajo el recoger información dedicada a este tipo de temas, de los que a veces da la sensación que nos olvidamos.

    Por otro lado, me parece una buena forma de promober este tipo de jornadas, pero por otro lado el tópico del "día de.." no me gusta, el día deberia ser cada día no solo cuando lo ponga en un calendario!!

    La infancia es el futuro y si no se cuida y se mima, llenandola de valores creo que por muchos "días de..." que se celebren no servira de nada.

    Enhorabuena por el blog y espero seguir leyendote!! :D

    Loreto :D :D

    ResponderEliminar
  2. buenas, coincido con LIT3RATI , no deberia por que ser solo un dia al año... pero bueno, almenos una vez al año nos acordamos de estos pequeños. yo cada vez que en la tele se comentan cosas sobre el maltrato a los mas pequeños me pongo enfermo, no se como pueden hacerlo.

    Todo lo que sean iniciativas de este estilo, como este blog para informar y promover este tipo de cosas, lo veo genial.

    nos volveremos a leer ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Estoy deacuerdo con los dos en que no debería ser el día de... pero la realidad es que es así y de momento eso no se puede cambiar. Es una pena porque los más pequeños deberían de estar presentes todos los días del año.
    Me alegro que os guste el blog y espero q nos volvamos a ver por aqui.
    Un saludo

    ResponderEliminar